Project Description

EATING AN ELEPHANT

Workshops dirigidos a alumnos que necesitan ayuda para terminar sus estudios.

BRIEFING

Necesito un logotipo. Para unos talleres que estoy organizando dirigidos a alumnos que necesiten ayuda para completar sus estudio. Mi negocio se llama «Eating an Elephant (Comer un elefante)». El dicho es «cómo comer un elefante, un bocado a la vez».

Solución Presentada

Para esta solución, desarrollamos una síntesis grafía de un elefante dividido en diferentes trozos (bits) para respaldar el concepto del proyecto, para la elección de color decidimos apoyarnos en los valores de la marca, con el significado que los colores le otorgan según la psicología del color, Verde grisáceo (Tenacidad, equilibro, crecimiento y estabilidad) y un rosa (determinación, gratitud, amistad y valor)

DATOS DEL PROYECTO

CLIENTE
Cliente: Laura Burrows
Ciudad/País: Australia
Fecha: Octubre 2017
Tiempo de Desarrollo: 15 días

HERRAMIENTAS
– Adobe Illustrator
– Adobe Photoshop
– Pantone

Opinión del cliente.

I really love your design. Great design, great communication. Thanks 🙂

Contactanos

NUESTRA GARANTIA

Cualquiera de los servicios que ofrecemos están destinados a crear un diseño profesional adaptado a cada cliente. El resultado es un acabado profesional, que genera valor de marca y confianza.

Cada proyecto es único y por ello desarrollamos un brainstorming para generar ideas novedosas e innovadoras. Gracias a esta parte del proceso conseguimos un trabajo innovador y creativo.

Cada proyecto tiene unos plazos que siempre cumplimos, por muy complejo que resulte, superamos todas las etapas en el tiempo estimado. Incluso si tiene proyectos urgentes sin tiempo para un desarrollo normal.

Contactanos

¿Necesitas ayuda? nos encantaría poder ayudarte,
siente libre de ponerte en contacto con nosotros

Contact Us
reCAPTCHA
[contact-form-7 id="131" title="Contact Page Form"]