Project Description

MIYAMA

Asia Fusion Restaurant and Lounge

BRIEFING

El nombre del restaurante es Miyama, que significa Tres montañas, el logotipo debe incorporar su significado. La idea visual es pinceladas japonesas. Quiero que esté encapsulado en un círculo.

Palabras clave:
Kanji
Pinceladas Japones
Rojo y negro
Asia

Solución Presentada

Para esta solución nos inclinamos por realizar un emblema con el símbolo kanji de montaña (Miyama), emulando las marcas que realizan los maestros ceramistas japoneses en sus obras, para los colores elegimos colores tierra para mantener el vinculo con el trabajo artesanal de los ceramistas y el rojo como color identificador de Japón

DATOS DEL PROYECTO

CLIENTE
Empresa: Sergio Miyama
Ciudad/País: Lithuania
Fecha: Septiembre 2017
Tiempo de Desarrollo: 15 días

HERRAMIENTAS
– Adobe Illustrator
– Adobe Photoshop
– Pantone

Opinión del cliente.

Awesome support. All the comments are incorporated correctly and Julio. understands the requirements perfectly. Completely provided the final deliverables as agreed and with mockups. Really its good time to work with them. The quality of the deliverables is simply perfect. Expecting another good opportunity to work again.

Contactanos

NUESTRA GARANTIA

Cualquiera de los servicios que ofrecemos están destinados a crear un diseño profesional adaptado a cada cliente. El resultado es un acabado profesional, que genera valor de marca y confianza.

Cada proyecto es único y por ello desarrollamos un brainstorming para generar ideas novedosas e innovadoras. Gracias a esta parte del proceso conseguimos un trabajo innovador y creativo.

Contactanos

¿Necesitas ayuda? nos encantaría poder ayudarte,
siente libre de ponerte en contacto con nosotros

Contact Us
reCAPTCHA
[contact-form-7 id="131" title="Contact Page Form"]